Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Las Garcia ChoroniLa Casa de las Garcias

UBICACIÓN

Entre los pueblos de Choroní y Puerto Colombia, aproximadamente a 150 mts. de desvío de la vía que comunica los dos pueblos, en la antigua hacienda El Portete, en pleno Parque Nacional Henri Pittier, queda esta encantadora posada, rodeada de floridos jardines.

POSADA LAS GARCIA

En la carretera hacia Puerto Colombia, a unos pocos kilómetros, la posada La casa de las García se construyó en una hacienda del Setecientos. El patio con hamacas; columpios y muebles de época se abren en el jardín, triunfo de flores perfumadísimas y de árboles centenarios habitados por aves cantoras. Las 11 habitaciones simples y espaciosas se alquilan con piezas coloniales y cubrecamas con los colores del sol.

Se trata de una auténtica casona colonial de finales del 1.700. Ha sido cuidadosamente remodelada para brindar confort a sus huéspedes, manteniendo su esencia antañona. Dispone de ocho confortables habitaciones, todas con baño privado agua caliente, ventiladores de pared, closets y un completo mobiliario acorde con el estilo colonial. Tiene estacionamiento propio y cerrado. Su anfitriona, la señora Evelyn, convive con los huéspedes, para brindar atención personalizada.

SERVICIO

Ofrecemos programas básicos de alojamiento de 3 días y 2 noches mínimo de estadía, este servicio incluye el alojamiento y desayunos, servicio de habitación y toallas. Los encargados pueden organizar excursiones adicionales que incluyen tours a las mejores playas de la costa del estado Aragua como lo son: Chuao, Aroa, Valle Seco, Uricare etc. Estos tours son en peñero e incluyen lunch y bebidas; tambien ofrecen interesantes tours a la montaña visitando pozos, saltos y la selva nublada del Parque.

AD: Alojamiento y desayuno

MP: Alojamiento, desayuno y cena.

Precios: Precio

Posada

Mas informacion: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar